Ceniza somos... y en supositorio nos convertiremos

Ayer escuché por la radio una noticia que hablaba de una empresa, Rest in Vinyl, que se dedicaba a la apetecible idea de convertir, tras tu muerte e incineración tranquilos..., tus cenizas en un disco de vinilo (Hacen hasta 30 copias si lo deseas, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii).
El módico precio es  de £3000 e incluye una carátula con tu nombre y fechas importantes(sucios, esas no!!!, las de nacimiento y fallecimiento). No estés triste!! si tú quisieras, el mismísimo James Hague (Nipiutidea) te hace un retratísimo que da mas miedo que la mismísima MUERTE. No me creéis???Mecagoenlamar, os pongo una foto(igual es James):

En el disco puedes grabar canciones que te gusten, grabar un mensaje para tu familia o ...insultos para tus jefes (esto es excepcional, casi nadie se encuentra en este caso). Ojito con la SGAE, que la empresa no se hace cargo de pagar los derechos de autor de las canciones que incluyas y puedes dejar un pufo bueno a la family después de muerto (teniendo en cuenta el buen humor que tendrán después de tu bromica del disco...).
Si lo que quieres es incinerarte un dedico o una piernecica amputados o a tu perrico Pancho, pues también puedes. Haces luego un disco con la melodía de "Pelopicopata" o "Jara y Sedal" y a correr!!! (bueno, o lo que puedas con los miembros que te queden).
En el mismo programa de radio en el que salía la noticia y aprovechando ésta, pidieron a los oyentes que llamaran diciendo en qué les gustaría convertir sus cenizas...hubo un poco de todo pero me quedo con una muchacha fina como una emperatriz, que dijo que querría que la convirtieran en supositorios...mujer!!! grábate un disco con insultos y a ponerlo sin parar por el hilo musical de la empresa!!!

Aunque la idea de los supositorios me tienta...me quedo con el vinilo. Hasta tengo clara la canción y todo...
"Prefiero el Trapecio"
Ante una hoguera que alimento
con muebles de algún desalojo indecente,
me caliento junto al Correcaminos,
Rompetechos y otros colegas.
En fin, buena gente.
Somos gente ficticia.
Náufragos urbanos.
Perdidos, renegados, inadaptados,
olvidados. Gente ficticia,
gente fetén si el mundo fuese de cartulina.
Prefiero el trapecio
para verlas venir en movimiento...

Ainch, me emociono y todo...ya los estoy viendo en el funeral...todos tristes...llorosos...los animadores que habré contratado de la “Rest in Vinyl” poniendo el disco (en un tocadiscos tope gama que habrá llevado mi cuñado)...un silencio sepulcral...y de repente la voz de mi madre...ESTA HIJA NUESTRA NO ES NORMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL (¿Dónde habré oído yo eso antes?).

Y mientras tanto, Ramoncín en el descansillo esperando para cobrar su Canon...os tengo que dejar porque las lágrimas empañan mis cristalinos. Que tema más triste esto de la muerte.

Comentarios

Entradas populares