El día en que mi jefe me dio un beso en la barriga.

Ainch! ¿Por que no seremos siempre niños? Me acaban de comentar que una amiga que está embarazada de gemelos le contó a su hija pequeña (unos 2 años) que iba a tener dos hermanitos y que estaban en la barriga de su madre esperando a salir. La niña como una cabritilla se puso en pie y se acercó a mirar por el ombligo de su madre a ver si los veía...ainch y a partir de ese día, le da 2 besitos a su madre en la barriga antes de acostarse.


Por un momento he soñado en un mundo de niños, en un mundo con ternura... y me he imaginado comunicándole a mi jefe que estaba embarazada y él, con una sonrisa de oreja a oreja, agachándose y dándome un besín en la barriga...


...antes de comentarme que si me pensaba que iba a poder coger jornada reducida después del parto... que me fuera buscando otro trabajo.
Desgraciadamente, la ternura es caduca ...como una higuera, como un castaño...como el pelo de un jefe calvo.

Comentarios

Entradas populares