Gente normal

Definitivamente esto no va bien. Si encontrarse a gente normal empieza a ser lo raro ¿como tendremos que empezar a llamar a esa gente?¿gente anormal?¿rarunos?. Yo intentaría ir hacia otras definiciones, ¿excepcional por ejemplo?.
Hoy me he sorprendido feliz de la vida hablando con una compañera sobre la gente con la que había hecho un curso esta semana y lo que le estaba diciendo era que me había gustado mucho "Porque la gente era NORMAL" N-O-O-O-R-M-A-L, todavía me visualizo diciéndolo en cámara lenta.
Vayamos por partes.
Primeramente, ¿qué considero que sea una persona normal?, mmm, parece simple pero no lo es tanto. Que escuche, que hable, que sus acciones sean consecuentes con los hechos que acaban de vivir o los que quieren vivir, que sus gestos sean armónicos y coherentes (osease que no me mire como si viera al anticristo o a la Pasionaria...), vamos, una persona con la que dejarías a tus hijos sin tener la sensación de que quizás se los pudiera comer.

Pero claro, ¿y si eso no es ser normal? Realmente lo que estoy haciendo es comparar a gente con lo que yo soy (o me gustaría ser, jeje).....Nooooooooooooo, no puede ser porque ya lo he hablado más veces con más gente, mmmm .... con poca gente, la verdad, mmmm ....con unos cuantos raros.

Comentarios

Entradas populares