Pelukarquia

El espíritu de manostijeras nos proteja...
Cada mes y medio comienza mi agonía, mientras aparto un mechón que me quita toda la visibilidad, comienzan a volar sobre mi dudas y dudas que no me dejan concentrarme en otra cosa. Necesito ir a la peluquería...Mi angelito bueno dice, déjate melena y que te arregle las puntas tu madre una vez al año, no vuelvas tonta...mi angelito malo dice VETE Y QUE TE ROBEN LA VOLUNTAD!,VETE Y QUE TE HUMILLEN!, puedo oír incluso algún jejeje,esta es ZOROLA!...
Qué pasa en el momento en que entras en una peluquería, ¿por qué nunca te hacen lo que quieres?¿por qué no protestamos?¿por qué te tratan como si tuvieses liendres nucleares?. Tengo varias teorías...
1. Son sordas
2. Creen que yo soy ciega
3. Se creen estilistas de renombre
4. Tienen poderes paralizantes
5. Conocen el síndrome de Estocolmo y lo explotan.
Hombre, sordas he concluido que no son porque la Madamme de la peluquería siempre les habla en susurros, muy seria ella y mirando de reojillo a todo quisqui... y ellas obedecen al instante,como siervas capilares instantáneas. Es decir... a ella si le escuchan. Se ve que yo hablo otro dialecto o que hablo muy bajini.
Ciega ya saben que no soy porque si no, por qué me dan un espejo (cuando ya no hay remedio posible) para que me vea por detrás el peinado, No me hace falta!!!!! ya me lo estoy viendo por DELANTE!!! Con un disgusto por jornada me llega, SADICAS!.
Estilistas no son porque el estilismo, digo yo, que será para mejorar tu aspecto...aún recuerdo unas fiestas del pueblo en la que me cortaron tanto el pelo que no me habló nadie pensado que tenía una enfermedad terminal...o piojosssssssssssssssss. Miento, hubo una muchacha que me habló demasiado...
Va a ser lo de que tiene poderes paralizantes...por qué si no mientras yo digo "corto por detrás, largo por delante pero que no parezca un orinal", como es que salgo de la pelu como Guti y no digo ni mu oiga!!! Encima me meten un clavel al pagar y sigo sin decir ni mu oiga!!!
Son buena gente, son cariñosas, me ofrecen productos...volveré.

Comentarios

Entradas populares