Tú si que gggggüeles

Lo confieso, ayer estuve viendo "Tú si que vales". Vaya estampa de modernidad:
- El padre de Monchito
- La Canalillos
- El Justiciero ahumado
Valgamelcielo!! si cuándo encendí la tele pensé que me había entrado en un bucle de tiempo y estaba en la nochevieja del 83!!!pero este José Luis Moreno dónde estuvo guardado estos 40 años que hace que no lo veo!!! me imagino que será el productor del programa o algo así porqué si no cómo se entiende que saque incluso los MUÑECOS!!!... ese Rockefeller de trapo, ese ventrílocuo que mueve más la boca que la novia de Dinio...pffffff, y cuando suelta el muñeco todavía es peor...gracias y comentarios a las muchachas del programa que ni en el "destape" mas barroco de Pajares y Esteso. Pero este hombre...¿cómo va a decir si alguien vale o no para algo? pero si está fichando a parte de los concursantes con mas candilejas para un CHOW que está él organizando que va a dar miedito!!! Que en cuánto pongan los carteles del "circo", la gente va a marchar de las ciudades a riadas!!!como si atacaran los ORCOS!!
Y esa cacho Merche!!! Jamelga!!!Aspirante a Eurovisión por supuesto, más caspa para el grupo!!!. Cantautora pop dice la muchacha que es...Valgamelcielo otra vez!! Alguien conoce algo más de Merche que esa canción tan manida de "unadecalyotradeharenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Pero quien hizo el casting este del jurado, Barragan??
Como era eso ...el bueno, el malo y el feo...pues aquí lo tunean un poco y lo convierten en las tres "C" el Carca, la Cachonda y el Cabronazo. Menos mal que Risto Mejide en este programa no iba a repetir el papel de instigador de suicidios...
Si es que la gente acaba de actuar y quedan allí con cara de corte de digestión, en espera del veredicto como si les fueran a dar una plaza de Notario en Almendralejo. Y dicho y hecho!!! los ponen finos!!! el trio calatrava este de jueces se permite el lujo de humillar a la gente porque no tienen talento o simplemente porque a ellos no les gusta la actuación!!! ¿pero esto que es?..El grillo diciéndole a la grilla...negra!!.


No se trata de engañar a la gente, es un concurso ... pero el tiempo de arrojar a los leones ya pasó, murió como murió el tiempo del destape, como murió el tiempo de Monchito y Karina.

Comentarios

Entradas populares