Carteristas de la grasa

Estaba yo haciendo otro reportaje de moquinvestigación (siguiendo los pasos de mi Maestra la "grandísima" Samanta Villar...) cuándo descubrí un hecho ...pútrido...
El reportaje en el que andaba yo revolviendo era de los productos de adelgazamiento "Bia slim"-"Bia Clease", milagros en frasco que te liposuccionan a mayor velocidad que una malla de Fairy...
En un supuesto "Diario del Consumidor"
(http://www.elisasstory.com/dieta/index2.html) podemos ver como una intrépida reportera (Samanta nooooo, otra, una tal Julia Torres) se sacrifica el cuerpo humano y prueba el producto milagroso obteniendo unos resultados ...cuanto menos, poco saludables--> 12 kilazos en cuatro semanas!!
Hasta aquí nada novedoso pero... el reportaje tenía un tufillo conocido...
  • Virtudes y virtudes del producto por todo el texto (Ya he visto "Paaaaaaayasssssssssss.... Braaaaagas que no hacen yaaaaagas!!!" más sutiles)
  • Links por doquier para pruebas gratuitas del producto
  • Comentarios unitono, sospecho que todos escritos por la misma persona
  • Y.....una frase lapidaria "Los comentarios han sido cerrados debido a numerosos ataques de SPAM, disculpa las molestias"

Os pille!!! esto se parece sospechosamente a la campaña de acoso y derribo del Perfect Radiance...

Ahora me encajan todas las piezas... entrad a este link
http://www.consumer-lifestyle.net/health/esp/?t202id=5638&t202kw=1

¿Nunca hicisteis en el catecismo (todos tenemos un pasado sombrío...) o en el colegio un "periódico"? Pues esto es eso, UN PERIODICO DE COÑA...
Intentad entrar a alguna de las secciones del periódico, bueno, intentad entrar a algo que no se llame Perfect radiance o Revitaderm. ¿No hay manera eh?
Y el pronostico del tiempo de la derecha...Ainch si Mario Picazo  levantara la cabeza... Lo único que va es el reloj de la web...para dar realismo, ya sabes...estos programadores web que están en todo...

Jajaja, si al final de la página tenemos las condiciones de compra del producto directamente...y vaya condiciones!!!! Lo pongo en inglés (*)porque no hace falta ni hablarlo para ver por dónde vienen los mamporros!! 89.95 dolarillos de nada que te van a endiñar!! ándate list@ en los 14 días de prueba porque si no llamas antes de que se acabe ese periodo(a este teléfono tan amigable que te indican) pagas los dolarillos como está mandado!!

Jajajajajaja, me despiporro toda!!! Vaya carteristas!!

 (*)Perfect Radiance T&C (the following was taken directly from their website): Start your FREE trial today, and we'll send you a full 30-day supply of Dermit?ge. Just pay £1.95 for S&P. You have 14 days to try the product and discover why Perfect Radiance is the right anti-aging treatment for you. If you enjoy the product, do nothing ? you'll be billed the low, low price of just £89.95 at the end of your free-trial period. If for any reason you decide that Perfect Radiance is not the perfect wrinkle-fighting treatment, call us toll-free at (800) 886-8805 any time during your 14-day free-trial period to cancel your FREE trial ? then simply return the product (even if it is empty!) and you will NEVER be billed.

Comentarios

  1. Mientras en ésta sociedad abunde la gente sin sentido común ó que carezca de éste sentido que nos hace a nosotros darnos cuenta de lo absurdos que son éste tipo de anuncios, de lo ridiculos que resultan y que nos da la capacidad para tomárnoslo con sentido del humor estas empresas tendrán un gran negocio y por lo tanto, por muy, insisto, ridículo, etc. que nos pueda parecer a nosotros a ellos no les importa inventarse todo eso porque será efectivo en el tipo de cliente al que quieren llegar porque lamentáblemente en ésta nuestra sociedad también abunda la gente que para ganar más y más dinero hace lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo no se cuánta gente llega a comprar estos productos pero la cantidad de consultas que se hacen en el google deja a uno ojiplático...en este blog hay un goteo constante.

      Eliminar
    2. ¿Cómo se puede saber las consultas que se hacen en google sobre algo concreto?

      Eliminar
    3. De manera exacta no lo se, hablo de lo que se puede ver ahciendo una simple consulta y viendo las dudas que tiene la gente

      Eliminar
    4. Es muy triste... Ya estoy deseando leer lo próximo con lo que te metasss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. PERO SI ES EL MISMO ANUNCIO QUE ACABO DE LEER AHORA!!! PERO EN ESTE CASO ES DE PERDER PESO!!
    MIRA EL LINK:
    http://consumidorexclusivo.com/salud/dieta/2/?t202id=2526&t202kw=
    ESTO ES UNA VERGÜENZA!!

    ResponderEliminar
  4. esta pagina se ve fatal!!! deberias pensar en cambiar los colores...

    ResponderEliminar
  5. Este fondo significa mucho para mi y sentimentalmente no lo puedo cambiar. Agradezco no obstante tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares