POTOO-SHOCK

Uffffffffffffffff, que shock!! He tenido que dejar de trabajar y todo para no colapsar...(tampoco hace falta mucho para que se me quiten las ganas de trabajar...solo que se pare un poco la rueda del hámster ... y que no toque descarga claro...).
Ojiplática me acabo de quedar...con las fotos... y aún más con los comentarios
"A apenas seis meses de cumplir el medio siglo, Alaska ha posado para  Interviú desnuda recreando sus portadas favoritas de los últimos 35 años de la revista."
"Una delicada y cuidada imagen muestra a una Alaska con un imponente cuerpo. ¡Quién diría que va a cumplir 50 años!"



 
Menos mal que se sinceró y Alaska en "Hoy mañana" nos confiesa que "Hay Photoshop ...pero lo justo". Señora!!! lo justo para que? lo justo para quedarse en casa y que le pongan tu cabeza pegada a una jamona?
Valgamelcielo!!Si aquí no  hay photoshop ...Espinete is alive!!!!Pero ese brazo qué es?? La teta dará gusto pero el brazo...da dentera!!Esas herramientas del poto-shooooooooooooock que daño hacen...SEÑORES DEL INTERVIU: los becarios no pueden "tunear" las fotos sin supervisión.

Si es que lo peor es que tenemos fotos de esta mujer por todas partes....vale, habrá adelgazado, no digo yo que no, pero es que para llegar a la cintura de arriba le tendrían que haber hecho la liposucción los leones de Ángel Cristo...

Pero mujer... como dejas que te hagan esto los del interviu...yo que te tenía por un ser cabal y con una seguridad en ti misma que guiaba mis pasos...y por una artista del "tuneo", la verdad, porque con solo un poquillo de emplaste, una capilla de imprimación, una pizca de sombra de ojos... hay que ver lo mona que te nos pones!!


Ahora poniéndonos serios, entiendo que, en algún momento (cuándo pase esto de la crisis...), el Gobierno tendrá que echar mano de todas estas mentiras que a quien dañan realmente, es a las adolescentes que creen que envejecer es "esto" y que ven que les va costar llegar a esa cinturita a los 50. La problemática social que está provocando toda esta mentira: anorexias, bulimias, operaciones de estéticas de alto riesgo... es grave y se hacen necesarias medidas.
SEÑORAS FEMINISTAS: menos EL/LA y más denunciar este tipo de situaciones.

Comentarios

Entradas populares