Hombres, mujeres ....que toman activia

¿Quiere que su producto estrella sea un éxito en ventas?¿Anuncios en prensa?¿Supercampañas en prensa?NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Emma promociones.

Las grandes empresas estudian nuestras costumbres, las grandes empresas tiene profesionales que nos analizan, las grandes empresas tienen los mejores publicistas a los que no se les escapa ni una...ni una víctima. Busquemos, busquemos un nicho de inocentes...
Ayer Emma García, la Madame de Hombres, mujeres y viceversa (programa de culto... de culto al cuerpo....) ha hecho una publicidad de "Activia" ...encaramada en su escalera intestinal. Me atrevo a decir sin descalabrarme mucho, que la subida en ventas del producto para tripas inquietas, en el sector juvenil , ha sido de órdago. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y sin grandes esfuerzos oiga!! El argumento principal era lo guapa que se estaba ponendo Carmen Machi.Me comentan un seguidor que debe haber algún error...NOOOOOOO. C-A-R-M-E-N M-A-C-H-I, vamos ...AIDA para entendernos.
Será una promoción especial Activia-Lourdes la que se toma Carmen o un cigarrito de la risa el que se fuma Emma porque sino, no me cuadra el argumento.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Comentarios

Entradas populares