The Walking...unED

Pensaba que la tercera temporada de los muertos vivientes empezaba el día 14 en la Fox pero va a ser que adelantaron el estreno...Hoy fui a un examen en la UNED y allí estaban todos los muertos vivientes del mundo...catedráticos caminantes vigilando que no copiáramos del vecino.
Hombre, teniendo en cuenta que la media de edad del alumnado era de unos 35 años, que la mayoría estamos estudiando por placer (hay gente demente, lo se) y que además hacen un gazpacho con los estudiantes de tal manera que si estudias derecho, a tu lado tienes uno de antropología o de empresariales...copiar copiar parece que no era nuestro principal objetivo.
Qué gente tan agradable, se nota que les gusta su trabajo, todo sonrisas...y ...que actualizados. Dominan las tecnologías mas punteras del copieteo... que si el boli BIC escrito "a aguja", que si la carpeta debajo de la silla...que si mi Kleenex lleno de mocos...("retírelo por favor, no es material autorizado para realizar el examen", CLARO, es para los MOCOS mentecato!!). Calculadoras programables a paladas, móviles parlanchines...NO pasa nada...son las chuletas lo que nos preocupa...Arriba esas mangas!!
Jajajaja, el Jefe de la Tribu nos amenazó..."Han tenido un fin de semana maravilloso, no lo estropeen hoy copiando". Siiiii, delicioso, a tope allí con los apuntes... y el moco cayendo!!! Esta gente catedrática tiene un concepto de diversión de tarados distinto. A tope con las integrales!!!UUUUUUUUU, ponme una caña de derecho penal!!
Después de tener que esperar media hora para poder entregar el examen, no vaya a ser que salgamos y haya todavía entrando algún alumno que consulte la respuesta a las 30 preguntas antes de entrar...me recoge el examen, yuhuuu, soy una tipa con suerte... el jefe de los caminantes, que mucha cátedra mucha cátedra pero de escáneres ni puta idea como que no domina mucho...una cola que ni la de Pipi Estrada del paro... allí esperando a que nos escaneara el examen el ilustre...Aquí, o vendemos catedrático paleolítico, o compramos papel de calco...catedrático y escaner en la misma frase me chirría...Madre mía!!! que entra en bucle!!
Ilustrísima, que como tarde un poco más me van a echar del trabajo!!Copie mis respuestas en un BIC y acabemos ya con esto por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Quita quita!! Vais Vais!!Hay una profesora que me está empezando a morder un muslo...quita quita cansina!! que esto no es una chuleta!!

Comentarios

  1. Jaja eres buenísima, gracias por éste par de minutos leyendo. Es una lástima no poder verte y decír: "ésta es la persona que escribe ésto", poder ponerte rostro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias leedor!!Ya no tengo rostro...soy una "caminante" mordida por una profe-sorda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares