Animales parásitos: La Marta

Hay gente que trabaja hasta ser famoso y hay gente que se trabaja a los famosos.Seguro que conocéis cientos de casos, Colate, Gonzalo Miró...profesionales del loctite famosil,triunfadores "por contacto".
Hay un caso espeluznante que cuanto menos, debe ser denunciado para que su protagonista vea, que por lo menos, hemos disfrutado todos los veranos cerebrales.

Domingos en la MTV, un título que dice mucho pero a la vez dice poco "Alaska y Mario"...mejor "Alaska y la familia velcro". Mario Vaquerizo merece un capítulo aparte pero no voy a negar que se le coge cariño...
Ufffffffffffff, es que es verla y me dan unas ganas de soltarla en medio de la selva para que haga sus poses delante de los leones...A ver si encuentro una foto en la que se aprecie su "espíritu"...
Perefecccccccccta!!Señores y señoras, con ustedes...Marta Vaquerizo!!!

Con pose culebrilla, columna en zigzag, mirada orgásmica bohemia, luciendo glándula mamaria hasta indigestar...pero sobre todo, pegada a Alaska que es como los hidratos de carbono, alimenta el cuerpo humano!!










No hace falta ser un gran analista para ver que esta chica es un saco de patatas, patatas en movimiento y patata por cerebro. Que ser tan cansino...repta por el programa sin aportar ni una sola palabra simpática o ingeniosa, venga melones p´aquí, venga melones p´allá...si este ser es "historiadora del arte y catalogadora"... la Universidad de Madrid tiene un grave problema de temario...Si es que el único arte del que habla es de "La movida" y Carlos Berlanga...por Dios Alaska, que se te oye desde aquí dictándole las conferencias... Si es que es dejarla sin chuleta y se le ve la verborrea señor...que dominio del lenguaje...

"La faceta de historiadora del Arte es la faceta aburrida, porque a mí me ves ahora muy graciosa con una cerveza, pero soy muy seria. Llevo 10 años estudiando Arte: licenciatura, especialización en antigüedades y luego una beca que me dio Casa Asia. Escribí un libro sobre arte asiático en España, que me llevó un año y medio y ya he parado. Ahora estoy de año sabático. "
 Lo escribiste o has parado??? Me lío...Graciosa y pedo no son lo mismo mariloli!!


Menos mal que en las "Las Nancys Rubias" (Grupo por supuesto en el que sale el marido de Alaska y hermano de la cansina, y que amadrina...chachan!!! Alaska...) hace una gran aportación musical...toca el triángulo y mueve el tetamen...Todo tiene su explicación, peassssssso de declaraciones:

"Siendo muy pequeña, en el 91, vi la película Cry Baby y me quedé enamorada de Johnny Depp y de Tracy Lords. Cuando empezamos con las Nancys Rubias yo dije: “quiero ser la chica pin-up que salga tocando el triángulo como Tracy Lords en Cry Baby”. Al principio era más modosita y ahora me he puesto más rockera, me gusta tocar el triángulo como si fuera una batería."
Jajajaja, ahora se llama así...rockera...Mariloli, ni pin-up, ni baterías ni leches...una culebrilla.Dios!!!si es que no tocan ni en directo en los conciertos...

Vaya...ya casi me estoy arrepintiendo de llamarle cansina...si es una trabajadora nata...PLURIEMPLEADA amigos...y en empleos sorprendentes...Marta Vaquerizo nos trae la actualidad de cine, música y artes escénicas....en el vanguardista programa de radio... "Es la mañana de Federico"(no hace falta que os diga el Federico...)...INCREDIIIIIIIIIIIBOLLLL estaréis pensando...PUES NO!!! en esa emisora trabaja Alaska...y  curiosamente...Mario Vaquerizo!!!, bueno trabajaba... hasta que lo echaron por unas fotillas que pusieron de uñas a la Conferencia Episcopal...máxima accionista de La COPE...

Madredelamorhemoso Alaska!!! Tú si que vales!!! AlaskaINEM for president!!

Comentarios

  1. De acuerdo en todo lo referente a estos Hartistas ... en todo menos en lo de la indigestión mamaria, se puede uno indigestar de tal cosa???
    ... no creo eh !!! jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pfff, vaya manera de vender humo oiga!!y que haya gente en el Carrefour frenteando estanterías sin parar!!

    ResponderEliminar
  3. No es por nada, pero EsRadio tiene muy poco que ver con la COPE. Si Mario Vaquerizo dejó de hacer apariciones por allí, sólo ellos conocerán el por qué.

    Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, aunque nunca he llegado a escuchar a esa chica en el programa de las mañanas.

    ResponderEliminar
  4. El cuerpo de esta mujer es lo unico que vale de ese grupo ¬¬

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares