Ratonera 30

He pillado una gota de cobertura ....sacadme de aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Llevamos desde el viernes a las 21 horas encerrados en la M30!! El sábado a las 22h el gps cogió algo de señal y pudimos salir a la calle. No duró mucho, giro brusco a la derecha gritó la chati del gps y otra vez en la M30!!
Hemos acabado ya el agua fresca y el chocolate milka-emergency.He tenido que parar a hacer pis en una zona de incorporación y me han frito a pitadas...supongo que por mi trasero terso y respingón porque ...como prisa no lleva casi nadie allí...

Que bonito el subsuelo de Madrid. Estoy deseando salir de aquí para pillar el metro y conocer lo de arriba...



EYYYY!!! Que empieza lo bueno ahora!!! Acabamos de entrar en reserva de gasolina!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ainch, os dejo, que me hago pis otra vez.
Eh señor, no me pite que estará su señora esperándolo en casa!!! venga, circulando!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares