Con ustedes...el capítulo semanal de los republimonarcas

Se puede decir más alto. Igual ...pero más claro...estos Borbones quieren dejar el trabajo...pero no se atreven, quieren paro y 20 días por año trabajado, por eso andan montando pifostios para que los echen.
1. Empezó el principito valiente....que es lo que NO puede tener mi "parienta" para ser reina???..pues ahí os va, republicana y separada!!!. Buen intento...somos ultramodernos y nos da todo igual, como si te casas con un señor de la CNT.
2. Siguió la infanta "menos guapa" (Hoy no quiero hacer leña de la bala torcida). Pues yo me caso con un amante de los tiros (malpensaossssssssssssss) y después me descaso, que eso del divorcio desluce mucho una monarquía. Naaaaaaa, como si te casas con un señor de la CNT.
3. A continuación, el marido de la infanta "guapa" (Como estoy hoy de positiva!!!) decidió ayudar a su ele-infanta y se nombró "Infante Revilla". Que maravilla!!. Bahhh, cascarilla, estaría mal asesorado por la CNT.
4. Como nada daba su fruto, el pequeño Felipe(Froy-land en ambientes más llanos), decide rendir homenaje al mundo rojo, se viene arriba y se automicrofusila un pie. Podía haberlo hecho dentro de un año y en casa de su señora infanta, pero no, mejor enmarronando a su floripondio padre. Es ya se sabe, las armas las carga ....la CNT.
5.....elefantes y se da un gochazo rompiéndose la cadera, en forma de corona, eso si. Es que ya se sabe, los elefantes los carga ....la CNT.

A ver, el jefe de toda esta banda...habrá que tomar decisiones ya no??? 20 días no es tanto hombre...ponemos unos eurillos cada español...ah no!!! que eso ya lo estamos haciendo y no sirve...

Comentarios

Entradas populares