Picoletos sin fronteras

La semana pasada me dirigía yo a mi trabajo...silbando de contenta...cuando tras una hermosa glorieta me paró la Benemérita. Con suavidad y armonía, con sosiego...como a ellos les gusta...es decir, con un señor picoleto con bigote que apareció en medio de la calzada gesticulando como si fuera yo Bin Laden!!!.
Como vi que me miraba muy atentamente, apuntándome con su bigote y no me saludada, decidí romper el hielo y lancé un "HOLA" seco y acojonado...aunque en realidad estaba pensando"porfavornomeretengaustedmuchotiempoquequiero
iramimaravillosostrabajoinmediatamenteparasacarelpaisadelante"...si claro!!! en realidad era un
"ahorallegaretardealcurroytendrequeaguantaralsubnormaldepersonal"...agggggggggg..
"Buenas tardes señora" me contestó. Son gente muy educada. Señora será su madre, pensé yo. Soy menos educada.
Que capacidad de expresión, qué léxico...."Señora...el stop de la glorieta ha sido más ceda el paso que stop, no le parece??"; pregunta trampa...Mientras giraba mi cabeza como Regan hacia el agente, conseguí calmar mis ganas de blasfemar y en lugar de decirle "analfabeto, que es que ahora ni os sabéis las señales, en las glorietas hay un ceda!!!!!", conseguí esbozar una sonrisa de rubia tonta y asentir con la cabeza...pura supervivencia!!!

Le di pena...pensaría, esta pobre habrá sacado el carnet con una beca de integración o algo..."Por esta vez, solo voy a tomar nota de sus datos por si reincide y no le voy a poner multa". Señora (y dale...), este tipo de multas lleva consigo la retirada de puntos, y cuesta dinero...y según está todo hoy en día"

Señor!!!!!!!!!!!!!!!Picoletos for the crisis!!!! Que gente más maja!!!Y que listos!!!Licenciados picoletos!!!

Vaya por dios...últimas noticias...me acaba de decir un compañero que la multa te la mandan igual a casa...agggggggggggggggg. Me ilusiono con cualquier cuerpo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares