Putrefacción de palacete

Que estado de putrefacción laboral...que ética de palacete...hoy he sentido la coacción en mis carnes, y como son abundantes, me ha dolido MUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOO.
Hoy me han obligado a llamar a una señora (que no conozco), de una empresa (que no conozco) para pedirle un presupuesto para un servicio (para el que ya tengo un proveedor eficaz y económco) y me han insinuado que lo acepte "si o si" (fueron las amables palabras)...Ronchas y todo me salieron para aguantarme y no ponerme a repartir galletas.
Para arreglar el asunto, la "señora proveedora" me ha pedido el precio que pago actualmente, para "mejorarlo".
Unamierda te lo voy a dar!!! Antes suelto las galletas y que sea lo que el A-Z-A-H-A-R disponga.

Señor coaccionador ... NO VOY A CAMBIAR DE PROVEEDOR, como si viene el Rey en persona (con muleta y todo).
Se empieza cambiando de proveedor y se acaba una comprando unas rodilleras...

1, 2, 3...a ver como se lo explico...sin tener que preparar los papelinos del paro...

PASIONARIA IS ALIVE!!!

Comentarios

  1. Qué cosas más raras Móquina.

    ResponderEliminar
  2. Joder, realmente es dificil de imaginar la situación, no sé qué clase de empresa, trabajo ó cosa será eso donde tú pero es muy exrtraño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares