Publicistas a los que pagas por reírse de ti...yes, de ti Alain Afflelou

La semana pasada venía yo de mi maravilloso trabajo de hamster, trailararara, trailararara, cantando como si no hubiera un mañana ... ni peatones en los pasos de cebra con orejas!!! Tu lo quiereeee eee que te coma el tigre!!que te coma el tigre!!! Cuando..DIANTRESSSSSS!!!, mierdadeautobus a 10 por hora...



















  Qué pone ahí??? Madre mía!!! Con la crisis que hay!!!!! Márchate sin pagar !!! No me lo digas dos veces....
Esta linda damisela ...lo menos en Venecia...(os la pongo en grande para que disfrutéis...)que nos querrá decir...

 

















Será un viaje que nos regala Rajoy?? Una clínica de estética para recuperar el tipín antes de empezar los cursos de INEM??? Una jamona "veneciana perdida" que te mandan a casa y que nunca pierde la sonrisa (aunque apañe calzoncillos por la casa como si estuviese a la fresa en Almería...)????

Noooooooooooooooooooooooooo...han sido 0 respuestas acertadas... 

Hay que fijarse más amiguitos...lo que se puede llevar uno sin pagar son ...las gafas!!!
Es que esto es publicidad para gente espabilada!!!No como los anuncios de la Central Lechera Asturiana, con todo el material a la vista!!Lucera!!!
Ainchhhhhhhhhh querido Alain Afflelou...los publicistas están partiéndose la caja ...de vacaciones en Venecia con tu dinerito.

Tan mayor y tan atontao...

Comentarios

  1. A mi me engañó también la foto, creí que se refería a todos los sinvergüenzas que se marchan del país sin pagar sus impuestos y llevando sus fortunas a paraisos fiscales.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares