Eurochapa...petándome los oídos...

Petón por Dios!!! el otro día en el partido República Checa-Portugal daban ganas a uno de hacer una colecta en el bar y pagarte un viaje a la mierda a Burundi lo menos...
Voy a intentar decirlo con delicadeza, con suavidad, desde el espíritu constructivo..eres un CHAPAS...es que para encontrar una foto tuya en la que salgas sin hablar casi tengo que tirar del archivo del DNI...

"Jose Antonio Martín "Petón" Este es el nombre de batalla de uno de los ex futbolistas más singulares del paisaje de los estadios. Un periodista que se enredó en las cosas a ras de hierba, un escritor que viaja en dirección contraria. Un conversador lleno de pliegues donde aguardan anécdotas, títulos de libros, referencias cinematográficas, discos, palabras, cosas imprevistas, muchas cosas que tienen un diapasón extraño.
'Petón' habla y le sale fútbol. Pero cuando creías que la cosa terminaba en fuera de juego saca una historia como un desmarque y vuelves a empezar. .."


Petón hombre, copia de tu compañera "la Carbonero", que es silenciosa y evidente...
“Sí, sigue lloviendo. Sale a calentar Pedro. Sí, los portugueses animan”

Y el paro subiendo...

Comentarios

  1. tienes un humor ácido que, sin embargo, hace pensar. Al fin y al cabo, es lo que debe de hacer el humor: pensar en lo que nadie pensaría. Y reflejarlo como nadie lo reflejaría. A veces, paseando por un blog, una de cada mil veces te encuentras a gente interesante.
    Gracias por estar aquí cuando vine a pasear.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Jesús, con comentarios así, dan ganas de seguir pensando en alto. Estoy hasta colorada...

    ResponderEliminar
  3. Te estás quedando Fríaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Petón ... y encima es del Barcelona, no ? ... claro. jaja. me entretiene mucho tublog, amiguina sigue asín !! ;o)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares