Mariano ...Mercero..."Veranos por derribo"

Tenéis que perdonarme pero es que no saco tiempo para escribir con tanto ajetreo...tengo la agenda que echa humo...playita, cañitas...solo me falta que mi padre me arregle la bicicleta para que sea un Verano Azul con todas las de la ley...



Son cosas de Mariano Rajoy y sus 20 días de despido...si en la pandilla éramos  20, aquí estamos lo menos 13 disfrutando del verano con los gastos pagos...una maravilla.
La única pega es que el día 10 el "paro" paga a las 8 de la mañana y el banco me manda un mensaje de aviso bastante molesto...la gente decente no se levanta antes de las 10 hombre!!!!


Eso si Rajoy, el año que viene con 15 días de vacaciones me es más que suficiente...que ya estamos empezando a tener roces en la chupipandi...

Comentarios

Entradas populares