Raperos malos malotes...como un angeloso de cuero

Tengo que confesar que siempre me han ido los malos malotes. Ya bien jovenzuela, en el colegio, me rodeaba de la peor calaña...los tripitidores!!!. Que hombretones, que saber acojonar estar, que verborrea...
Y es que los malotes tiene su encanto...os acordáis de Eminem?? a punto de volarte la tapa de los sesos en 5,4...pues se ve que en España tenemos malotes de primera también...uffffffffffffffffff.

Alex Lecquio, el hijo comemicros de Ana Obregon, comienza carrera como rapero... verídico amigos. Y lo peor es que a su mami no se le ocurre otra cosa cosa que venirse arriba en Twitter... 
"¿Has visto que rapero está hecho? Me ha encantado. Al final hijo, ¡me quitas el sitio!".
Ana, creeme, no era difícil quitarte a tí el sitio, ni como rapera, ni como actriz, ni, si me apuras...como avestruz en triquini.


Venga, ya podéis cerrar la boca...dejad paso a los lagrimones y confesad que os embarga la emoción. Qué agresividad,qué calidad, que manera de comerse a la cámara eh!!! Lo lleva en los genes...es hijo de artistas, de hienas de la tele...

Quiero una Batalla Lecquio vs Eminem YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!



Comentarios

  1. Lo ví hace bastante tiempo en una página dedicada al rap y me dieron escalofríos.

    ResponderEliminar
  2. Estás perdiendo fuelle.

    ResponderEliminar
  3. Ainchhhh es que estoy muy deprimida con esto de la dictadura...

    ResponderEliminar
  4. Joe pos manifiesta tu depresión aquiiii que seguro que es bueno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares