A Gonzalito no le mola viajar en "Turista"


Gonzalo Moliner, el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), está muuuuuy triste porque con el nuevo régimen de control del gasto del Tribunal Supremo hay que solicitar permiso para los desplazamientos y hay que "viajar en turista"...el presidente  cree que esa no es "la mejor imagen" para quien preside el Poder Judicial y el Tribunal Supremo...
Gonzalito...te entiendo, a mi también me molesta hacer los viajes de empresa con mi coche y "mi" gasolina...somos unos incomprendidos...los últimos monos...


Que calaña esta de Tribunal Supremo...primero Carlos Dívar y sus viajes a Marbella pagados por nosotros los mierdaturistas y ahora este glamuroso que dice que tiene "buen entendimiento" con Gallardón y con Marianín,que no se imaginaba que iba a tener una comunicación "tan positiva como está siendo"... Pues fíjate que a mi no me extraña nada que os llevéis bien...a ellos no les mola tampoco viajar en turista, ni hacer cola en el médico de cabecera, ni sacar cita para el paro...

Y ni colorados oiga!! Gonzalin, esto no se comenta ni en la cena de nochebuena  con los cuñados hombre...que estamos muy sensibles y sabemos por donde viajas...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares