Cuándo la amputación...parece la única solución

Querido Mariano, dos puntos, necesito un trabajo YA.
No es solo por motivos económicos, ya casi ni me acuerdo de lo que es un solomillo...es por motivos de salud mental. Estoy notando que con tanto tiempo libre, cada vez soy más propensa a tocar la tecla 5 del mando a distancia. Antes me gustaba más la 6 pero cada vez me deprimía más con la putarealidad y decidí dejarlo. Ahora me veo en una situación en la que o hablo con un loquero...o me amputo los dedos para no volver a tocar un mando.

El sábado pasado, toqué el número de la cadena amiga...y no tuve suerte..."Las bodas de Sálvame". Una cosa es que los programas sean simples, marujos y siempre igual y otra cosa es esto...Yo no sé si esta gente que va al programa sabría cómo serían sus bodas. Pfgff , yo lo resumo en "Metemiedoporlacabezaarriba. 



Yo ya no sabía si estaba en el Cuéntame o en Intereconomía. Qué actual,qué ritmo trepidante, qué técnicas de presentación tan vanguardistas...
Total, que la historia consiste en que un par de sufridores deciden casarse apadrinados por Sálvame, y lo que es peor..en el plató de Sálvame. Los pobres de esta semana encima con cara de poker, porque la familia de la novia dijo que no era seguidora de circos...y en su casa se quedaron tan ricamente. Para hacer leña del árbol caído, entró ese cantante que está en la crestadelaola, Francisco, cantando.."Nos quedamos solos..." Que si!!! animal!! ¿no había una letra que no hundiera a estos pobres en el fango?.
Ya me parecía una golosina el programa pero todavía tenía sorpresas para los novios...en modo tómbola todo...como su presentador de dientes fluorescentes. Allí empezaron a entrar llamadas....Noooooooo, de su familia no!!! de un torero haciéndose publicidad regalando un capote, de una diseñadora haciéndose publicidad regalando un vestido....lo dicho, una tómbola.

Menos mal que el final fue lindísimo...los montaron en un coche a caballos, les dieron una vueltica a la manzana...y hale!! de luna de hiel miel...nada más y nada menos que a "Qué tiempo tan senil"...allí a cantar "Nos quedamos solos" con el grupo ese de panolis que tienen a sueldo...los Cantajuegos creo que se llaman...

Buaggg...un ardor de estómago toda la tarde.

Comentarios

  1. Moqui ataca de nuevo. Se me quitan las ganas de salir en la tele sabiendo que igual ves el programa. Cualquiera se apunta al pasapalabra...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...en pasapalabra salen grandes mentes...el otro día estaba Mario Casas...seguro que hay un lugar para tí...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares