Carreras...que te paga tu suegra...la señora de Pagafantas

En mi casa siempre se nos adoctrinó duramente, "hija, estudia una carrera para tener un buen futuro...", "Cásate por amor que vas a ser más feliz..."... y yo añadía por lo bajini..."Págate tú los cubalibres que para eso trabajas..."
Como siempre, mi madre, una currante como la copa de un pino, no se enteraba de la vaina... si se trataba era de tener un buen futuro,la doctrina hubiera sido.."Hija, échate un marido ingenierini ..."
Estoy hasta el piesco de las amigas amasdecasa que con cualquier excusa sacan la profesión de sus mantenedores!"Es que el gas natural calienta menos...pfff, me lo vas a decir a mí, que mi marido es ingeniero...", "Señora, el niño tiene golondrinos...pfff, me lo vas a decir a mí, que mi marido es medico"....
Grrrrrr...si en el bbva regalaran katanas en lugar de cuberterías de pichiglas te digo yo que acababa con esta escoria....

Que putasplastas pesaditas estas mujeres de señores pagafantas. Yo creo que salen más baratas que tener una niñera-asistenta las 24 horas del día si no, no se entiende como alguien puede aguantar esta cháchara todo el día en casa...


Comentarios

Entradas populares