Rubén Pozo...Aspereza auditiva


Los grupos musicales son como las parejas...cuándo se separan, uno de ellos se queda con todo lo de la pareja: amigos, casa...El grupo "Pereza" se separó, ...y Rubén Pozo se quedo con el nombre...y lo que es peor, con su significado!!

Solo tengo un disco de Pereza, y algo chirriaba en él...había canciones que entraban muy bien y otras que parecía que las habían compuesto en el catecismo adolescentes pajilleros enamorados. No había nada más que leer quien había escrito cada canción para que el enigma se resolviera. 
Visto eso...una carrera en solitario de alguien que escribiera "eso"no parecía muy prometedora...Pero el perezoso se las prometía felices y tiraba de egocentrismo...ni Cela en sus mejores momentos... “Tengo un trabajo importante para el pop español entre manos”, "Creo que se trata de echar toda la carne en el asador cuando estás componiendo y cuando la estás grabando, y no hay nada más"...Pfff, la teoría te la sabes muy bien, la práctica va a ser que te queda para septiembre Rubenín.


Vaya miedito amigos!!! Tengo pasado mejores ratos en el dentista. Lo peor es que la Rolling Stone ha premiado su canción "Pegatina" como la mejor del año..."Quiero comer tu manzana prohibida hasta la pegatina"... Que ardor solo de pensarlo...Esto es como ver a Paz padilla de presentadora, que uno no deja de pensar "A quién se la estará chupando Quién será su padrino"
Sinceramente creo que John Cobra me gusta más como compositor...y como intérprete si me apuras. Os dejo su último trabajo importante para el pop español...no os dejéis engañar por el título profundo y comprometido, "Chavalita". Viva PazPadilla!!
http://www.youtube.com/watch?v=jiEMyBwELgI

PD: Visto lo visto...Yo no compraría más la Rolling Stone

Comentarios

Entradas populares