Por Dios que esto se vuelva opaco otra vez o me mato!!!!

Tanto pedir transparencia tanto pedir transparencia!!!! Me iba mejor cuándo no sabía en qué se gastaba el dinero la Pandilla Real...no gano para Lexatines ahora!!


"Los Reyes, los Príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina han recordado este jueves los cien años del nacimiento de Don Juan de Borbón con una misa en la capilla del Palacio Real a la que han asistido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y otras altas autoridades del Estado.
Han asistido unas 220 personas, entre autoridades, familiares y otras personas vinculadas al padre del Monarca, como miembros del Consejo Privado de Don Juan, el personal que le atendió en la Clínica Universitaria de Navarra antes de morir y algunas de las personas que le sirvieron en Villa Giralda, la casa de la localidad portuguesa de Estoril donde pasó su exilio."


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooo, y un taxista que le llevó una vez a Cascáis a comprar postales no te jode habrase visto!!!!


Al que no invitaron fue a UR-Mangarín, "solo gente de confianza, que si no nos ponemos en 1000 personas" dijo el patriarca..



Grrr...se ve que pensaban que esto de la transparencia era enseñar y seguir igual...

Comentarios

Entradas populares