Juancar el cartero

Querido amiguín Joooose (José nooooo, que me recuerda a "Don Pepito y Don José" y me pongo tristónida...), ante tu pregunta de si no pude escribir sobre la "tirada de toalla" de Juancar por estar redactando panfletos pro república...he de decirte que efectivamente, no pude escribir pero ...porque estaba viendo a "Pat el Cartero" en el Clan, cuándo salió por la tele ese señor de barba que dice ser "mi presidente" diciendo que ese señor que se hostia continuamente, que dice ser "mi rey", se piraba y nos dejaba a un delegado de curso de encargado del reino. Mis amigos republicanísimos me mandaron un watsapp al instante con la triste noticia pero cuándo volví del parque me puse a mirar "lola busca curro"...y ya no me volví a acordar más. 

La vida de una madre en el paro es tristónida, cuándo no estás en modo infantil, estás en el infojobs cagandoteenlaputaquepario a los 500 mamones que se acaban de apuntar a tu superoferta de 8000 € brutos al año...y cuándo te das cuenta, juancar te la juega y no queda tiempo ni para referéndum ni para na!!.

Menos mal que a la vuelta de mi paseo de la tarde, me vi rodeada por una manifestación de republiflautas pidiendo que el delegado dimitiera también... oiga!!! qué gustito!! encima los de la prensa me sacaron una fotilla en el medio de la pista, allí...con mi pequeño republiflautilla en la silla!!!! Mi HEREDEROOOOOO, mi minidelegado...luego ya subimos para casa porque nos tocaba baño...



Agggggg, que voy a morir y no voy a ver la República oiga!! 


Comentarios

Entradas populares