THE WALKING YAYOS

Ayer casi hago más por el Estado Islámico que un autobús bomba...de un plumazo casi me cargo a toda la población católica de mi pueblo...

Escapaba yo de zumba porque no me lo daban ya las piernas después de media hora...Salía yo motivadísima de mi cita deportiva semanal, que es lo que más me gusta en el mundo, eso y limpiar el wc... cuando giré en una calle con el que hasta entonces yo creía que era un coche, pero resulta que era un arma de destrucción yayil. Una riada de Catholic Yayos que acababan de salir de la iglesia, bajaban ocupando toda la carretera... frené porque a esas horas que eran y con esos movimientos me dio un poco de miedín...

A ver, riada riada de walking yayos tampoco era, serían 10 o 12...lo que va quedando vivo de la iglesia católica...

Yo quedé parada en el coche, me rodearon, cerré el seguro y recé... recé para que no se me desmayara ninguno allí en directo y hubiera que llevarlo a urgencias...bastante tenía yo con el flato que me dio por la mierda del zumba...
No pude evitar hacerme unas preguntillas...eran lentunos y me dio tiempo a varias...

- ¿Los querubinos que hacen la comunión cada año son de atrezzo?
- ¿Habrá ya otra edición del padrenuestro?
- ¿Será esto una especie de e-darling de yayos?
- ¿Apagarán el sonotone o lo dejarán encendido en la misa?
- ¿Dónde se borra uno de esto?
- ¿Qué se va a hacer con la iglesia del pueblo el día que estos Yayos estén ya con su Señor?


Cosillas que se me ocurrieron...

Comentarios

Entradas populares