MILF, Alfredo Landa y los pelos largos de las piernas

Lo que pasó en España durante el destape no me sorprende porque España salía de una dictadura y las hormonas masculinas estaban como en una olla a presión. No me sorprende tampoco porque las mujeres querían trabajar y con la información que tenían en ese momento, creyeron que vivir de sus cuerpos les reportaría libertad y beneficios.
Pero es que ver el nuevo vídeo de Fergie en los tiempos que corren...que a sus cuarenta y tantos todavía estemos así...
https://www.youtube.com/watch?v=bsUWK-fixiA#action=share



Digo yo que después de estar 10 años sin sacar disco, llámame loca!!pero igual habías podido esperar a tener un trabajo decente que presentar en lugar de presentar una panda de señoras enseñando teta...
Lo de MILF huele ya mas a naftalina que Julio Iglesias, y que encima vengas a salvar a las madres con este esperpento...es más de os 70,s que Alfredo Landa tocando culos. 
Dice la señora que el vídeo es un homenaje...como no sea a mi polla que va de viaje  la que va de viaje...un homenaje a las mujeres que “Tienen una carrera, una familia y todavía encuentran tiempo para cuidarse a sí mismas y sentirse sexys”. Gracias Fergie, pero he de decirte que desafortunadamente con una carrera y una familia lo más sexy que me da tiempo a hacer a mí es a depilarme...en verano.

Y lo peor, es que de nuevo, la prensa se queda en la superficie, que si la cintura de Kim Kardashian, que si el video hot, que si la abuela fuma...Menudo trabajo ser madre hoy en día y conseguir que tu hija utilice sus otras innumerables armas para ser feliz, independiente y conseguir sus metas sin tener que enseñar pezón...

Comentarios

Entradas populares