#QuieroSer...Monguer

Ayer se estrenaba el nuevo programonguer de Sara Carbonero en telecinco, "Quiero ser...". Con lo que me gusta a mí afilar la lengua, no me lo podía perder... así es que me puse manos a la obra a hacer una ensaladilla rusa decorada con guisantes y pimientos la mar de trendy ocomocojonesseescribalamierdaesa para entrar en harina y encendí la tele. Ya me imaginaba yo que con la profundidad del programa, igual me sobraba alguna neurona para picar patatas.
Madre mía que ritmo trepidante!!! Tenía pensado reirme por lo menos como con "Princesas de barrio" pero ni eso oiga!!. Sarita sosa como un palito de cangrejo, las supuestas "profesordas" sobrepasadas con las alumnas, solo faltaba que dijeran un ¡¡Jopelines, no os arañéis!!... y las concursantes y el concursanto...pffff, poligoneros, dispuestos a vivir de vaguear como un oso perezoso, con la verdad por delante como los buenos maleducados, con la batería a 10% salvo para faltar al respeto...
Igual me equivoqué de canal, ¿Ésto no iba de moda?¿Qué coño hacen corriendo por el parque?¿Qué son esos pies en descomposición?¿No hay que ir al colegio hasta los 16 ahora?...
Si esta es la generación que nos va a pagar las jubilaciones... como lo diría amiguitos...vamos deputoculo malamente.


Luján por favor ...Vuelve!!!
Sara por favor vuelve a lo de madre!!
http://moquinaysuminimundo.blogspot.com.es/2016/07/mujeres-que-son-algo-mas-que-madres.html

Comentarios

Entradas populares