Maldito Hàmster!!

Estas últimas semanas me cuesta pegar ojo... Vivo aterrada pensando en el momento en el que nos pidan los trabajos de fin de Màster a todos en el chupicurro...#andandara#quemaneradearderoiga

Yo no sé por qué tanta extrañeza con este tema de los masters regalados. Con hacer uno como el que hice yo, de los demerde sencillos, ya comprendes que es todo un poco unaputafarsa ligero. Y yo ni siquiera conocía a ninguno de los profe-sordos ni mucho menos a un rector de esos besados por el fuego...#hubieraidoaclasetirandoacero.


Pobre Cristi, di que sí!!, que como somos guapas y requetecukis nos tratan como a bobalerdas. Tienes mas razòn que una santa:el màster está pagado y el título en la mano.#amilalegiòn

Cuando me vengan a apresar a mi así haré: gomina, chaqueta marvellous y cara de dar mil hostias enfadada...el màster lo tengo pagado y el título...el título escaneado!!#potoshock#enalgunacajaaparecera#quemaneradecojearestamesaredios

Comentarios

Entradas populares