ESPARTANOS, JONKYPONKYS Y FOSFORITOS

Esta es la vida de un estudiante
que estudiaba sin parar
se estaba haciendo una carrera
y no era en la universidad,
era una carrera que no tenía final.

Sus padres le preguntaban
¿hasta dónde vas a llegar?
Y él muy tranqui, él pasaba
-hasta que ya no me quede más-
y te quedan muchas venas por chutar
-Extremo Duro-

Qué tiempos lejanos aquellos en los que la gente se drogaba... se drogaba con sustancias externas me refiero...Aunque cualquier barrio que se tercie, todavía tenga su jonkyponky propio uniformado con chándal de tactel fosforito, eso son casos aislados en los tiempos que corren. 
Los jonkyponkys de hoy en día también llevan chándal ... bueno, en realidad llevan mallas, eso si, tan fosforitas que te queman hasta las corneas.

Aunque analizándolo bien yo creo que lo que es en realidad es una especie de religión de la new age (quedáis locos con este dominio de los idiomas en? normal...soy una machina). Religión o quizás una especie de secta alimentada por las endorfinas.

Primero empezaron los runners, luego los mountain runners, crossfit y ahora... ahora los Marines porque otro nombre no tiene esto. Que conste que estoy muy a favor de hacer deporte, pero como estoy a favor de trabajar, como una de las tantas cosas que se pueden de hacer en la vida para alejarnos del mono. Tengo amigas que en su puta vida habían comprado unos playeros y que ahora parecen sacados de la película la Teniente O´Neil. Amigas cuyo única preocupación es entrenar a diario y cuyo único ocio es ir los fines de semana a competiciones y competiciones Espartanas de esas. Y no solo eso,sino que inculcan esta obsesión a sus propios hijos, se alejan de sus amistades de toda la vida....Si esto no se parece a una secta...



Si nos quejábamos del tabaco...agárrate los machos!! Abren tiendas de deporte a mas velocidad de la que cierran estancos. 
Redios!!Jesusito dame un mechero y acaba con este suplicio!!


Comentarios

Entradas populares