Ovedriver

A mi esto del covid me está dando miedito, pero no sólo por si me contagio...me siento como cuando descubrí en el trabajo que los señores ingenieros se confundían hasta con los colores...

Más que creer en la teoría conspiratoria de los todopoderosos que pretenden alienarnos, lo que me acojona asusta de verdad es ver que no hay nadie al volante, y que encima nosotros ni nos inmutamos. Pero ojo, ni aquí ni en las antípodas ni en Beirut...

Tener reglas está bien, son necesarias para tener una vida más sencilla y ser todos amiguinos. Pero no debemos olvidar que las reglas deben establecerse con un fin y además, no deben ser reglas perpetuas, hay que revisarlas periódicamente para ver si consiguen su objetivo y en caso contrario, adaptarse para alcanzarlo.

Si hace unos meses en una competición deportiva se pidiera que los participantes estuvieran vacunados contra el covid, podría entenderlo. El fin de la norma  entiendo que sería que no circulase el virus por la competición y no hubiera contagios. Pero hoy en día...viendo que vacunado del Covid contagias a los demás y te contagias tú ...qué se yo, llámame loca pero igual los dueños del mundo, supuestamente listos como ardillas,tenían que haber dado una vueltina a estas normas... Y no me vale lo de las teorías de que te contagias y contagias menos...estoy viendo familias enteras contagiadas y las he visto sin vacunar, vacunadas y con plusvacunados cum-laude.Si el fin es el de no contagiarse, es una regla ABSURDA. Lo único que serviría sería una PCR al entrar y aislamiento total en la competición.

Veo entonces el linchamiento que se hace a un deportista que no sigue las reglas absurdas, independientemente de lo bien o mal que haya hecho las cosas, y solo oigo Beeeeeeee Beeeeeee. ¿No tendríamos que gastar nuestra energía en pedir que nos traten con dignidad, que nos protejan en lugar de quemar en la hoguera a otro usuario de la vida como nosotros?

No pasa nada por decir que la vacuna no es lo que se esperaba, lo prefiero a que me traten de boba y que me calienten los sesos desde todos los medios de comunicación.



Usuarios!! Esquilemos nuestra lana y pidamos una protección real de nuestros pastores!!!



Comentarios

  1. Que bien hablas, Moqui, me encanta. Y además tienes razón, nos tratan como gilipollas y nos lo merecemos porque en el fondo es más cómodo vivir así, sin salir a la calle a protestar cuando no estamos de acuerdo porque disentir en tertulia es más fácil que hacerlo en público. Y con menos riesgos.
    No obstante, en el tema que comentas hay que tener en cuenta el factor público del susodicho deportista. Yo en mi casa reclamo libertad para hacer lo que me de la gana, pero este señor tiene la capacidad de influir en muchas personas y eso puede provocar situaciones incontroladas. Es como los mítines de salón de algún ex-político reclamando la abolición de la propiedad privada, que cuando se quedan entre cuatro amiguinos fumando petas resulta divertido y entrañable, pero no sería aceptable decirlo en televisión o en un entorno de masas donde hay personas que van y se lo creen.
    No todos somos iguales, para bien o para mal. Si sales por la tele toca ser discreto y cumplir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras don José.
      Deberían de ser discretos si, y solo opinar de su materia. Y es más, los medios d comunicación solo deberían de darnos las noticias relacionadas con la actividad del susodicho...que últimamente la sección de deportes parece el "sálvame pepinillo"...nadie quiere dejar de beber del teto del covid...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares