Cosas que de verdad importan...mear sentado

Hace unos años hice un curso de "aprovechamiento del tiempo y planificación" y la principal enseñanza que saqué fue la de diferenciar entre cosas urgentes, importantes, chollos que hacer a la segunda vez que te lo piden, mierdecillas que aunque no hagas no pasa nada...

Se ve que el curso lo han hecho también muchos Políticos... y no solo de España.


Cuando veo noticias como las de que los perros puedan viajar en el metro o lo del nudismo en las piscinas públicas, la verdad es que pienso que si lo que estará pasando no será que lo de la crisis, los desahucios, los perros ahogándose dentro de los coches, los toros machacados a manos de los "humanos"... son temas inventados para entretenernos mientras vemos el telediario. 

No puede ser verdad que alguien haya gastado 5 minutos en resolver esos problemas y los haya restado a los necesarios para resolver temas incluso de vida o muerte. Si es así, yo dimito de "humana". Jesusito de mi vida ponme un rabo y suéltame en la selva con mis amigos los leones.

Me alegra que me saquéis el tema de los rabos porque así enlazo con eso de que no solo pasan estas cosas en España... 

¿Cómo es eso de que en Nueva York ahora los baños son por ley unisex para respetar así los derechos de las personas transgénero? ¿Esa es la medida estrella de apoyo a este colectivo?... Redios!!!!! si ya da miedín mear en un baño de mujeres haciendo un " baile matrix" en el aire, con el bolso al cuello y haciendo el pinguino... que miedín no dará en un baño mixto con los olímpicos estos del "tiro al vater". Amigos trasgénero, hacedme caso, el problema tornará a problemón, que no os vendan "soluciones solidarias".

Comentarios

Entradas populares