Lío en Río... histerias de mujer seguro...

Los juegos olímpicos se nos venden como un ejemplo de superación, compañerismo, respeto y amor al deporte... pero nada más lejos de la realidad.
Además de la competitividad atroz que se ve a cada instante y que hace que el trato entre participantes sea hasta áspero de ver, es el machismo el que en este campo de cultivo saca medio cuerpo del agua y se manifiesta sin que nadie le ponga trabas.

En los reportajes de deporte femenino vemos cada dos por tres, miradas sucias en lugar de imágenes deportivas.Uno observa las tomas tan profesionales del partido de Volley de la República Dominicana y le dan arcadas.Don Cámara!!!Apunta al puto partido y deja de pajearte!!:https://www.youtube.com/watch?v=21KyvI6J4Mc
Y no solo en la televisión, buscad en internet...

Voley maculino:

Voley Femenino:









Los comentarios despectivos son, por su puesto, para atletas femeninas, da igual el esfuerzo y superación que hayan demostrado, da igual lo bien que lo estén haciendo...

Y una vez más, los comentarios "paternalistas" son sobre las atletas hembra, no hay más que ver todo lo que se ha hablado sobre la nadadora Katinka Hosszu y su entrenador, que bastante me importa a mi si es su marido, su mascota o un gofre de chocolate. Si parecía que había nadado él y ella era una muñeca hinchable teledirigida!!!A ver si va a resultar que sin vosotros no sabemos ni nadar a lo perrito!!.

Yo creo que va siendo hora de revelarnos...

Comentarios

Entradas populares