martes, 22 de noviembre de 2011

Gracias Microsoft...sisisisisi

He hecho una pausa en mi celebración de esta noticia para compartirla con vosotros y así alegraros la tarde.

Que empiece la algarabía: 


Fuente http://www.20minutos.es"Microsoft prepara un sistema para que las empresas controlen a sus empleados
Algunos de los datos facilitados gracias a este nuevo sistema serían el tiempo dedicado al correo, a navegar por Internet o a los procesadores de texto. El análisis de estos datos resulta bastante comprensible dentro de una empresa. Sin embargo, otros comportamientos que recoge el sistema podrían ser excesivos, como las conversaciones que se producen dentro de la oficina, la gestualidad, así como el uso de la ropa para una reunión de negocios.

De esta forma, el gigante de Redmond dice que con él los empleados pueden confiar más en sí mismos, mostrarse más felices y seguir en la línea con lo que el departamento de recursos humanos considera como buenas prácticas. Lo que es seguro es que el sistema planteado por Microsoft facilitaría el trabajo para el departamento de recursos humanos a la hora de realizar la evaluación de los empleados de manera "más sencilla y rápida".

Mientras, los trabajadores recibirían un correo electrónico con los resultados, para así tener un margen de mejora y mostrar sus aspiraciones, en el caso de tenerlas. Así, uno podría presentar una actitud diferente en las semanas antes de la evaluación y no corresponderse con las conductas habituales que mantiene en su oficina por ejemplo por una llamada de vídeo a las seis de la mañana."

Madre mía, por dónde empiezo???Son tantas las ventajas que observo...
Mientras me aclaro, disculpadme que voy a utilizar internet para buscar un tema IMPORTANTE del TRABAJO que leyendo este artículo veo que tengo descuidado.... que no se diga que no aprovecho mi tiempo laboral.

A ver...Google-->"Ropita para reuniones de trabajo"--> Buscar


AHAAAAA, "Las reuniones profesionales que se hacen en una oficina tienen, en muchas ocasiones, su prolongación en un restaurante".

AHA, Entiendo...parece sencillo, uso internet, visto bien y me prolongo en un restaurante, o dónde haga falta!!
Si, si, si, parece que me encuentro más feliz, es extraño, sisisi, ya estoy deseando que pongan esos aparatejos-ware en mi empresa, sisisisi.

Aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

No hay comentarios:

Publicar un comentario