Que bote, que vote!!
No me he podido resistir!!! Tengo que hablar de este, nuestro nuevo presidente!!!Señoras y señores.... con ustedes... Mariano!!! Mariano BOTEITOR.
Y es que voy disgusto tras disgusto. Yo creía que los señores con barba no botaban. Yo creía que las mujeres de los señores con barba (en el año en el que estamos) no botaban, es más, creía que estarían en su casa o en su trabajo como hacemos todas cuándo nuestro novioesposo está en su trabajo. Ainchhhh, me siento como cuándo en preescolar descubrí que las profesoras, a pesar de ser unas señoras taconudas... corrían... Esta mezcla de desconcierto, vergüenza ajena, miedo a que con esa torpeza se peguen de morros...no se si podré seguir viviendo con esa visión.Pierdo las referencias, yo creía que la gente madura que llegaba a ciertos puestos importantes tenía una especie de plomo interior equilibrante que le permitía no hacer el ridículo, que le permitía controlar a las masas y no dejarse llevar por ellas, vamos, que era un superpanadero moviendo ágilmente ingredientes hasta dar forma a una baguette con la que alimentar ...a los parados.
Mariano, yo esperaba otra cosa, yo esperaba un gesto firme y serio diciendo, amigos, no son tiempos para fiestas, no son tiempos para botes, he de retirarme porque tengo mucho trabajo por delante. Pero NO... solo botó...Y su mujer también.
Menos mal que por lo menos no he votado al que ha botado.
Comentarios
Publicar un comentario