Lorenzo y el fin del mundo

Vaya día guapo que tenemos hoy! Vaya solete! Y ...rozando casi Diciembre! Una suerte la verdad...una suerte tener buen tiempo para poder disfrutar ...de lo poco que nos queda.
Si amigos, esto se acaba, se acaba a pesar de que cada vez que lo digo veo sonrisas. Todo esto suena raro viniendo de alguien de ciencias, de ciencias puras además y encima ATEA como una ameba pero, más de ciencias y mas ateos que la NASA...me cuesta encontrar ejemplos, la verdad.
MMMM la NASA da mas miedito que yo ¿eh?.Vaya por dios (soy atea repitooooooooooooooo).
Voy a ir al grano y hablar con términos claritos ...mas que nada porque no tenéis mucho tiempo y no quiero que andéis perdiéndolo en circunloquios... EL SOL VA A PETAR A LA TIERRA.
Si amigos, Lorenzo, ese sol tan bonito y servicial, el que dibujabamos bien amarillo en los papelinos y que tanta felicidad nos ha dado como especie ...nos va a PETAR. Nos estaba engañando, es un falso, un judas, un roldán de la vida...lo dice mi dios NASA en un aviso que emitió en 2006 y en un informe que difundió en el 2010. Cuando Cuarto Milenio habló de ello sonaba a chiste pero cuando la BBC o las televisiones nacionales lo nombraron...
Podéis consultar el informe de la NASA en internet, se que lo haréis nada más acabar, luciendo media sonrisilla como mis amigos...
El informe no habla de extraterrestres, ni de fuerzas superiores, ni de plagas. Habla de campos electromagnéticos emitidos por el sol y que interaccionarán con los campos magnéticos de la Tierra.
Sencillo ¿no?.No cuento mas, TORMENTA SOLAR.

Feliz aurora boreal y aprovechad vuestro tiempo.

Comentarios

Entradas populares