Mierda d d-cimo

No hay como compartir ilusiones con los compañeros, HEMOS COMPRADO LOTERÍA DE NAVIDAD todos juntos, en comunión, en unidad...deseando que nos toque el gordo para cumplir nuestros sueños...para mandar el trabajo a la mierda y con él a todos estos chupa...tintas que te amargan el día nada más poner un pie en el trabajo pfffffffffffff, es que es oír el pitido de la máquina de fichar y me dan unas ganas de ponerme a repartir ...pffffffff.
Que bonito sería, ahí, todos escuchando la radio el día del sorteo, con el décimo bien apretado entre los dedos y diciendo jesusitodemivida que me toque!que me toque! ... que si me toca que me lío ahora mismo el papel-del-culo a la cabeza y empiezo a repartir hostias como si fuera esto la comunión de Rocky Balboa!!
No puedo dejarme llevar por tanta ilusión, tengo que poner los pies en el suelo...a ver a ver... cuanto toca por cada mierda d dcimo de estos...¿Qué es esto de las series?...la décima parte...la octava fracción...A ver si tengo que sacar ahora los apuntes de aritmética...
Que dice aquí de 4 millones de euros a la serie, pero...pero...si acabo de pagar 20 € por este papelucho...la pregunta es claraaaaaaaa ¿cuánto me toca si le toca el gordo a este "décimo"?(si ya no se ni como se llama...¿la octava fracción del décimo?)Yo dándomelas de feliz pensando que me tocarían 400.000 € y resulta que con tanta fracción tengo miedo de deber dinero y todo!!!
Nada nada, un mechero que acabo yo pronto con este sufrimiento...

Comentarios

Entradas populares