Esqueletos ...a la pista!!

A veces una simple canción te puede animar el día!!Lo último que oí por la radio antes de entrar en el trabajo ...."Word" de Bob Sinclar me ha hecho recordar que hace años que quiero recopilar las canciones que hacen que mi cuerpo tome vida propia...a ver a ver... me va a costar porque con este inglesazo que me caracteriza y sabiendo solo el nombre...mmmm, youtube capado...esto se pone más difícil que hacerle leer un libro a la Esteban...
  • "World, Hold On (Children of the Sky)" by Bob Sinclar
  • "I'm Blue" by Eiffel 65
  • "Lady (Hear Me Tonight )" by Modjo
  • "Crazy"by Gnarls Barkley

Danzad, danzad malditos!!




12-01-12-->COMO INSPIRA ESTE 2012!!!!me faltaba "Shine on" de RIO...

...Me love ya comes out of devotion
To rule ya spread to the world....


Let me be the love that comes from the sun
Let me be your rainbow rising on
Every single race out of space
Will Shine on, shine on!

Comentarios

Entradas populares