Sexo, mentiras y cintas de video.....y manicura!!!

Ni Steven Soderbergh hubiera soñado un guión mejor...Sida, Intereconomía, un reportero...y una manicura deficiente...
Os situó. Ayer lo recuperaba el Intermedio, pero la historia es ya del 2009:
  • Intereconomía, un canal de televisión actual y pluriétnico.
  • Un reportero dicharachero y riguroso donde los haya, Rafael G. García de Cosío
  • La excusa para el reportaje: apoyar el discurso de Benedicto XVI en el que gentilmente (o genitalmente, que mas dará...)nos informaba de que difundir la fe católica hace que se extienda menos el sida que los profilácticos, condones a partir de ahora si no os da mas.
  • El objetivo del reportaje: Demostrar por que los condones no son efectivos a la hora de prevenir el sida...en Africa,de Albacete por ejemplo no dijeron ni mu.
El intrépido reportero, diseña la investigación: acciones a desarrollar, plazos, responsables... vamos que coge un prospecto de una caja de condones y lee las instrucciones de uso...Estos son sus contundentes argumentos:
  • Los condones deben mantenerse en lugares secos y frescos y en África...dejémoslo en que hace calor ... . Claro hombre!!que copien de Sevilla, dónde guardan los condones en el congelador!!
  • El envoltorio debe rasgarse con cuidado porque podría romperse con las uñas.....el arduo reportero comenta que claro..."África no destaca precisamente en manicura". Se cuentan a millares los hombres que conozco que se hacen la manicura...peluquería MARTERE está abarrotada de ellos cada día...overbooking de albañiles y albañiles.
Y como le parecía poco, comenta.... "los ciudadanos del tercer mundo no saben leer", con lo que, aunque tuvieran la manicura de la mismísima Aramis Fuster y neveritas de playa a toneladas...pues como no podrían leer el prospecto y seguir sus instrucciones...Ni que tuvieran que desmontar Fukushima!!
Estamos todos de acuerdo en que repartir condones como única medida no es suficiente pero estos argumentos...Es que me dicen que es un actor de "Vaya Semanita" y me lo trago. 
Cuidado con sus uñas amigos...y con las ovejas también.

Comentarios

Entradas populares