Vuelve, al curro vuelve...tras Navidaddddddddddddddddd.

Agggggggggggggggggggggg, a eso de las 10 de la mañana ya estaba hasta los güevins del trabajo...mecagoen los mails, en los "recaditos" y en la semanita de vacaciones de Navidad...Si se va a acabar el mundo en el 2012 que lo haga por la puerta grande!!!! en pleno día de año nuevo oiga!!! entre churro y churro, que no se diga!!!
Pues se ve que no, que hay que esperar un poco...la pena es no haber pedido una Katana para reyes,aggggggggggggggggg, o una ballesta mismamente que ensucia menos...aunque hubiera que esperar al próximo lunes para poner aquí orden...

Ainch, con lo bonitas que habían sido mis vacaciones de Navidad...lo siento, lo siento, tengo que poneros los dientes largos...
- Esos regalitos... en los que me he gastado la paga de Navidad y parte de la del verano que viene...señooooor, para que nos das la paga si luego nos la quitas!!
- Ese discurso del rey, que noble decía mi madre(quiero pensar que era irónico ...la RAE define noble: "Que por su ilustre nacimiento o por concesión del soberano posee algún título del reino" o sería esta otra definición la que tendría mi maaaaama en mente..."Dicho de un cuerpo: Químicamente inactivo o difícilmente atacable", pffffffffffff, sabedios, las madres hablan complejo... "no salgas así a la calle, que vas a coger la muerte" ¿?), como habló de justicia para todos...ya puestos, dinero para todos también!!!Amigos, este verano no tendré paga extra pero os invito a todos a nuestro fastuoso Palacio de Marivent en Mallorca que si lo usa el infanto para sus parrilladas de chorizos,nosotros también!!
- Esa Pantoja concentrándose antes de las campanadas como si tuviese que hablar de la economía mundial..
- Ese Paquirrín lanzando mensajes a su amada caballo, complejos y encubiertos cuan canción de Alejandro Sanz...
- Esos modelines de nochevieja entre fulana y señora de "Amar en tiempos revueltos"...esos "moraos" que ya quisiera un obispo, esa gente tan abierta al amor tan de "el roce hace el cariño"...ese llegar a las 11 de la mañana a casa sin zapatos, agujero en media...que belleza!!que manera de empezar el año tan elegante y madura...

... podría seguir pero os aprecio y no quiero que os sintáis mal con mi grata experiencia...Bienvenidos al trabajo de nuevo amigos!!

Comentarios

Entradas populares