Pero estos a quien creen que engañan...

Jajaja, con tanto reportaje simpático tengo mas surcos alrededor de la boca que Daisy la de maricarmenysusmuñecos!!

Voy a tener que echar un poco del Radiance este que dicen aquí...

Los comentarios no tiene pérdida... vamos, como que los ha hecho todos la misma persona...me juego yo la paga extra de mi jefe del próximo verano!!. Ni una falta de ortografía y todos los temas "sensibles"tocados, compra segura, que las muestras se acaban...Y para mas INRI con la coletilla final de "Los comentarios se han cerrado debido a los correos basura. Vuelva a intentarlo en unos días".
Valgameelcielo!, pero si es que ni se molestan en poner fotos distintas del antes y el después!!Un poco de photoshop y a tirar millas!!!

Esta era Emily antes del tratamiento:










Jajajaja, y esta ...después !!!
En la web de Revitaderm no se quedan cortos tampoco...
Esto no es un tratamiento!!!esto es un putomilagro hermanas!!A comprarlo por sacos!!
Quiero un 21 días echando esta ponzoña en la cara!!Jajaja, en la cara de Samanta eh!!


Comentarios

  1. Es un timo, el precio total de las cremas no llega a los 10 euros. Si vas al final de la página y entras en condiciones ( la letra pequeña) ahí te indica que te enviarán una mensual por 78 euros, además cuando termines el periodo de prueba también te cobran esos 78 euros ( por cada una). Para reclamar una dirección inglesa...

    También me he fijado en lo bien que escribe esa "gente" jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes...¡timo total! Tu Emily se llama Lucía en otros de sus anuncios...anda que no se han pasado con el Photosphop ni nada....
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares