El gandulear se va a acabar!!

Que sepáis que si hay crisis es porque trabajáis poco (y mal, no como los alemanes. Si no, ¿por que trabajáis 10 horas? Está claro...no lo sabéis hacer en 7 como en el resto de Europa).
Que sepáis que si hay crisis es porque estáis todo el día con permisitos, que si me nace un hijo, que si me muere un padre...excusitas de vagos y mangantes!
Que sepáis que si hay crisis es porque estáis todo el día exprimiendo las bajas, e inventando enfermedades de desnaturalizados...que porquería de dolencias son esas de la "cabeza", que si una "depre",que si acoso laboral...Ya no sabéis que inventar!!
Que no haya trabajo es lo de menos. Que uno esté en el trabajo en modo zombi a las 8 de la tarde no importa. Que tu desmotivación sea tal que tengas tiempo para hacer 100 blogs no es significativo...
Hay que estar todoelputodia en el centro de trabajo. Y listo!!!
Menos mal que han llegado las medidas para solucionar toda esta gandulería!!!
Gracias Soraya por no disfrutar tu baja de maternidad. Cualquiera se atreve ahora a pedir libre el día del parto siquiera...
Gracias Rajoy por promover la conversación entre la empresa y el trabajador. Claro que si!!!Hay que acabar con esos sindicaleros, acabar con sus convenios y sus ponzoñas!!!!Que decida el empresario!!
Y sobre todo...gracias Rajoy por quitarnos los puentes... Que gran medida. Yo creo que antes de que acabe el año, la crisis es un tema demodé. Era la medida que estabamos esperando todos.

Permitidme detallaros un poco esta última medida, se me llena la boca de orgullo, perdonad...me emociono...MI PRESIDENTE, MI ESPAÑA...
Con la finalidad de aumentar la competitividad de las empresas, los festivos se van a trasladar a los lunes más cercanos. La excepción serán las fechas con más "arraigo  religioso-patriota social", es decir:
- Navidad (25 de diciembre)
- Año Nuevo (1 de enero)
- Fiesta Nacional de España (Noooooooooooooo, los San Fermines no!!, el 12 de octubre descastados!!.La picoletyparty que viene siendo...)
- Inmaculada Concepción (8 de Octubre).
Hubo suerte eh!!por poco no tenéis que ir a currar con la moña de la nochevieja. Gracias Rajoy. Se ve que ha recordado sus tiempos mozos... Estos pperos, el alma de las fiestas!!!El despiporre cotillonero!!

Atención a un par de cambios al lunes más cercano que nos dan idea de por donde vendrán las siguientes bofetadas. El Día del Trabajo (1 de mayo) y la Constitución (6 de Diciembre)....Que las quiten directamente!!! ¿Qué vamos a celebrar el día del trabajo? si no dará gana ni de oír la palabra ...y el día de la Constitución que vamos a celebrar, que pinta menos todavía que el Rey o qué?

Ya no importan ni los nombres siquiera, el Jueves Santo ya no es santo. El lunes 2 de Abril pasa a ser Santo...ahí queda eso!!!.
El 15 de Agosto (Asunción), ahora se convierte en la fiesta del "lunesquecaigaenmediodeagosto".

Vaya gominola. Quedáis locos ¿eh?


Igual había alguna otra cosita que mejorar con más impacto en la productividad que el tema de los puentes ...Naaaa!!!Herejías mías...Como diría Luz Casal..."no me importa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada"

Comentarios

  1. Lo que dices debería estar pagado, habla con algún periódico (risas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, que mas quisiera yo que dedicarme a esto pero es difícil.

      Eliminar
  2. Muy buena ironía, y muy buena viñeta!! Misilaco y paragüitas... fiel reflejo de nuestra realidad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiiiisimas gracias. Solo intento contar lo que veo para que no me de un día por "poner orden", jeje.
      Un saludo. Te animo a que leas el resto de entradas del blog.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Mariela pero lo tengo algo difícil. Le echo un vistazo a tu blog.Seguro que me gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares