Nunca te acostarás....sin conocer a un fachilla más

No me caerán los dedos a trozos para no volver a tocar el mando de la tele ... cambiocambiocambio, que es ese logo?? Un toro?? Un canal dedicado al brandy?? de rejoneadores??Noooooooooooooooo!! ... con ustedes...INTERECONOMÍA

"Con otro enfoque"...mmm,¿de que será esto? Debe ser un lindo programa de piratas porque sale un señor presentador con un parche en el ojo. 
Madredelamorhermoso!!! Es un lindo programa de "Arriba-españa"!!! A ver si esto va a quedar grabado y figuro como una seguidora ppera!!Como diría Chiquito, NOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR.

El Capinan Garfío, José Javier Esparza (director del gabinete del Secretario de Estado de Cultura durante el último gobierno de José María Aznar...vaya pistas que os voy tirando...)nos lo vende nos lo intenta vender como "agitación sociocultural", "Dirigido al cerebro y al corazón", pero siempre "de la forma más trepidante y divertida posible, aunque no será un programa de humor, sino que el humor será la forma de sobrellevar todo lo que está pasando, que no es poco"....Ahí es nada!!!Un SALVAME de no ir a misa!!
Con esta presentación no puedo dejar de echarle un vistazo, aunque me quemen los rojos dentro de la sacristía!! Que moderno todo, que vanguardista el "enfoque" este que nos ofrecen...desde el parche hasta la publicidad subliminal que nos lanzan...un libro en primer plano en modo "leche-de-medico-de-familia-robando-plano-a-los-protagonistas", nada menos que "Como tomamos las decisiones" de José Alberto Palma...que se publicita en páginas "episcopales" junto con...tachan!!! "Como comprender y sanar la homosexualidad" de Richard Cohen. Pfffffffffffffffff, habrá que dedicarle un capítulo aparte a este tema...

El "otro" enfoque del que hablan me va quedando claro... Menudo menú...
- Entremeses...Juicio a Garzón--> Moraleja del pirata: "Juez estrella que se quedó en meteorito"

- 1er plato y haciendo honor a las declaraciones de Esparza "se dará gran importancia a lo que se cuece en Internet y en las redes sociales ya que el mundo está ahí y ahí se dicen cosas y se producen debates que no siempre salen fuera de ese mundo" ...sale un "raruno"comentando....!!! Los mails impresos!!!!!!!! Valgamelcielo!!!pero casi mejor ...porque entro en la web del programa y veo declaraciones como esta...
"SALUDOS , EN CRISTO.
FELICITACIONES POR EL CANAL DE INTERECONOMIA , EN DEFENSA DE LA VERDAD , LAS BUENAS , Y JUSTAS TRADICIONES , Y EN DEFENSA DE LOS IDEALES RELIGIOSOS CATOLICOS .
ENHORABUENA , Y ADELANTE.
QUE DIOS TODOPODEROSO ESTE SIEMPRE CON TODOS VOSOTOS.
LE INVITO A VISITAR MI CANAL EN YOUTUBE :
http://www.youtube.com/user/JCRAJCRAJCRA"

- 2er plato: En el mundo se asesina a un cristiano cada 5 minutos--> "Genocidio cristiano" comenta "Pilar Soto" o lo intenta entre tanta silicona bucal...
Jajajajajajajaja, memeotoda!!! Ya me parecía a mi que algo olía a podrido en Dinamarca!!!Esa Pilar Soto me sonaba a mi de otras batallas...Al salir de clase, Mamma mía...jajajajaja! Atención a su momento "Santa Teresa"....
«Después de estar muy desorientada y de haber perdido por completo mi fe, acabé en un hospital. Estaba al borde de la muerte. El médico me dijo: Señorita Soto, lo siento mucho, pero no podemos hacer nada más por usted. ¿A quién tenemos que llamar? No pasé más miedo en mi vida. Después de esa noticia, lo primero que intenté fue levantarme de la camilla, pero no tenía fuerzas.
Entonces, le llamé a Él, y con los ojos de mi alma vi su rostro. Sentí una vergüenza tremenda de haber atentado de esa manera contra mi cuerpo y con todo el corazón le pedí perdón al Señor. Le dije: Señor, no es mi momento, nada justifica lo que me he hecho a mí misma, pero déjame quedarme, déjame demostrarte que te amo y luego, si quieres, llévame contigo. No me puse en pie y salí andando de la camilla inmediatamente porque Él no quiso que fuera así.
Yo tenía mucho que aprender. No solamente acabé con problemas de bulimia. También tuve problemas con alcohol y drogas. Y este domingo va a hacer 6 meses que no fumo, y todavía ni me lo creo. Pero hasta ese punto el poder de la fe, el poder de Dios te puede salvar, te puede limpiar, te puede purificar.»

Y Dios, la colocó en INTERECONOMÍA, veis el enfoque de humor del programa que nos comentaba Esparza. Dios es un cachondo!!
Pilar... hay que tomar menos Quetamina. Cacacacacacaca!!!

-Y de postre... las declaraciones del escritor Richard, el de los malacatones no!ese era RichaL, Richard Mille, un gavacho preocupado por la pérdida de identidad de francia (con minússssssscula adrede):
http://www.intereconomia.com/video/otro-enfoque/escritor-richard-mille-denuncia-perdida-identidad-francia-20120209
"Yo soy un francés de pura cepa, que horror!, soy católico, que horror! y heterosexual, que horror!. Lo tengo todo en mi contra.....la estación de Chatelet es la pesadilla absoluta cuando veo que soy el único blanco....yo no soporto las mezquitas en Francia...por decirlo se me ha llamado Nazi, Fascista..."
Pobre, siente Dolor, lo peor es que se ha educado y vivido en el Líbano, no en la france ¿?. Pues eso, Nazi, Fascista!!


¿Alguna pregunta?¿Os ha quedado todo claro rojillos?
- De lunes a viernes a las 8 en ´"Con otro enfoque...aún mas facha"
- No me burlo de que Esparza tenga problemas con sus ojos, me burlo de que hay parches más actuales, menos ego-fáchicos que hemos usado miles de personas, en mi caso a paladas.
Me burlo de esa forma de querer llamar la atención por el hábito en lugar de por el buen hacer del monje.
- Vale, os pongo una foto de Pilarín

Comentarios

Entradas populares