Victoria´s Korkis

Si ya teníamos poco con nuestra amiga de intereconomía Pilarín Soto,que había visto a Dios entre tirito y tirito...Kylie Bisutti, supermodelo de Victoria´s Secret desde el 2009 amenaza con dejar el mundillo...del despelote.

Hasta aquí perfecto, no soy yo muy amiga de vivir del cuerpo pero con estos argumentos..

"Dejará de ser modelo de lencería para no deshonrar a Dios, Kylie Bisutti considera está dando un mal ejemplo a las chicas cristianas" No es que sea ella una abanderada de la modernidad, viviendo del cuerpo, casada a los 23...ya tengo visto maricármenes en mi infancia más actuales..."Mi cuerpo sólo debe ser para mi marido. Eso es algo sagrado. Quiero que mi matrimonio sea sagrado, porque los índices de divorcio en Estados Unidos son altísimos y quiero hacer todo lo posible padra que mi matrimonio sea especial". Señora tiabuena!! igual el éxito de tu matrimonio no tiene nada que ver con que enseñes cacho, de hecho tu marido te conoció en trikini y no le vimos poner cara rara...mira la foto que lleva en la cartera de su santa esposa...llena de ternura...



Las declaraciones de la jamona no tienen desperdicio...son todo profundidad...
  • "Pero cuanto más me convertía en modelo de lencería -y mostrar lencería no es ir vestido- comencé a sentirme cada vez más incómoda a causa de mi fe"--> Hombre, cara de estar pasándolo mal tampoco ponías...
  • Soy cristiana, estoy leyendo más la Biblia y cada vez me convence más"--> No coment!!stop, stop, que me vengo arriba...
  • "Quiero honrar a Dios y a mi cuerpo, y eso era contradictorio con el papel de mujer que sirve de modelo para otras mujeres. Una vez me estaba maquillando ante el espejo y una chica me miró y me dijo: ´Voy a comer menos para parecerme a ti´. Eso me rompió el corazón, porque no quiero ser de ese tipo de persona que le dijera a ella cómo ser hermosa. Miles de chicas creen que la belleza es algo exterior y realmente es algo interior", explica Kylie.--> Blablablabla...te tenía que aparecer mi cara al despertarte mañana...a ver como te iba el día...  
Lo peor es que se le ve el plumero por todos los lados, su próximo trabajo va a ser con Jennifer López, conocida mundialmente por ser "tope" recatadacatolica...aquí tenemos una foto de el último domingo de ramos después de ir a misa..

Para poner de excusa a maridín, no parece que el modelín de la boda fuera cristiano del todo...hay mas pechuga ahí que en mercamadrid... haber puesto una rebequina mujer!!

Comentarios

  1. Algo así le pasó a la gran Betty Page, que acabó sus dias cuasi enclaustrada y arrepentida de su picante pasado ... será un virus que entra en las frias sesiones fotográficas ???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares