Ni is higiis silfis




¿Qué podemos hacer, qui pidimis hicir? 

Llevo meses pidiendo que venga un tsunami a poner orden aquí, porque el nivel de superficialidad metemiedoporlacabezaarriba es de órdago!! Que estamos involucionando lo tengo ya claro.

No creo yo que que el tiempo que estemos expuestos a la luz azul de un móvil durante un selfie vaya a ser dañino para nuestra piel, pero en todo caso, lo que me deja impactada es como de una noticia que realmente puede ser preocupante, como es el efecto que la luz azul que desprenden aparatos como ordenadores, televisiones..., delante de los que si nos pasamos horas, puede ejercer en nuestra salud (provocar un señor cáncer por ejemplo), solo nos quedamos con la idea de "selfie", "arrugas" y otras banalidades. 

Vale que la revista sea de moda y belleza pero eso no debería de estar reñido con la rigurosidad y con la información. 

Yo no se si las mujeres somos cada día mas tontas, se creen que somos cada día más tontas o con tanto leer chorradas cada día, de verdad somos más tontas.

Si es que esto de ser mujer e inteligente debe de ser ciencia ficción, haced una prueba y poned "mujer inteligente" en imágenes de Google... lo que existe es mujer inteligente ... y guapa!!! Las demás no existimos... que ganas de dar puñetazos me dan... Ese puto tsunamiiiiiiiii!!!



Comentarios

Entradas populares