Entrevistas...que no te colocan

Qué alegrón!!Me acaban de llamar para una entrevista!!...para ver si me dan plaza en un curso. Estoy ilusionadísima porque este curso me comentaron que lo hizo Ur-Mangarín y se ve que tiene salida real, no como otros.


Amigos...la cosa del trabajar está muy mal, si para un curso de 12 plazas "semos" 200...no quiero ni pensar a cómo se cotiza el puesto de esclavo...

Fátima Báñez del Parado Eterno, ponte las pilassssssssssssssssss. Déjate de soluciones iluminadas con la de trabajo alemana y ponte a funcionar. Mandando a los parados fuera de España también acabo yo con el paro!!! Y fusilándolos mejor todavía mujer!! No vaya a ser que les dé por volver de Alemania y se nos desluzcan jodan las estadísticas...

Fátima Bañez del Cursillista Canoso...Hay soluciones mejores e igual de denigrantes...Escucha a los que de verdad saben hacer reír ¿Qué tal hacer una rula del empleo? ...

http://www.youtube.com/watch?v=QkdV-FjCepI

Comentarios

Entradas populares