Las croquetas caseras que las haga tu santa madre


¿Son cosas mías o este anuncio de Solvia es insultante?
http://www.youtube.com/watch?v=IBdqkg4u5bI

"Quizá este mal momento, al final, pueda ser un buen momento. Bueno para dormir siestas de sofá, para plantar un árbol…para hacer croquetas, caseras que para eso estás en tu casa.
Un buen momento seguramente para aprovechar una de esas oportunidades que llegan antes de que se vayan…
Solvia.es, la inmobiliaria del Banco Sabadell"


Que me entere yo..Si me voy a dedicar a dormir siestas de sofá y plantar pinos y todo ese rollo de las putas croquetas caseras ¿estoy o no estoy en el paro? Digo yo que sí, porque tanto tiempo libre huele a podrido. Y entonces....¿Cómo voy a comprar un piso si estoy tieso?....¿el piso que me embarguen?¿el que te acaban de embargar a ti?. Mierda de oportunidades las que llegan.






Comentarios

Entradas populares