VIVA ANDORRA

A ver, ¿Qué pasa aquí? Menudo tráfico tengo en el blog!!!Entrad de uno en uno zagales!!! Qué no puedo digerir tantos ingresos, y encima Google haciéndose el despistado... Ojo!! 0.90 € que me debe Google de los anuncios!!!! Un pastón eh... y si ya os digo que es desde el 2018 qué!!! Las marcas me quieren, soy un #valorenalza de esos.....agggggggggggggg ¡VIVA ANDORRA!.

Bueno al lío, que además de para depurar mis ingresos de mierda desorbitados y saldar mis cuentas con Hacienda, abrí el blog para protestar, que es lo que me gusta, protestar. 


¿Va en serio eso de que nos quieren vacunar a los de 45-55 con la vacuna de AstraZeneca? Pero y eso ¿Por qué? 



Igual pensáis que somos los peces limpia-acuarios o que por comer los yogures caducados de los Minions que deja el heredero en la nevera olvidados, podéis darnos las vacunas reguleras. Pues no, yo quiero la misma que se puso el Obispo de Mallorca o los chupi matrimonioalcaldes de Valencia. Yo no hago cosas muy importantes...pero el trío calamidad aparte de tener la #faceduracomolanalgadelanoviadecristiano... poco mas hará que yo. Somos vidas igual de prescindibles....así es que...quiero una #vacunagüena.... y sino amenazo con ir al centro de salud a que me pongan la del papiloma y me lanzo a la #promiscuidad violenta, que también ahí había un 45...:

https://khn.org/news/recomendacion-sobre-la-vacuna-contra-el-vph-para-adultos-puede-generar-confusion/


Esta guerra de farmacéuticas no es mi guerra...que no saben lo que va a pasar en 4 años dice...#aloloco




Comentarios

Entradas populares