Sin tetas...no hay beneficios

Cualquiera que haya sopesado una mama (mama de pecho, teta, ubre, seno....no de madre, espabilándose ya!!)en sus manos, ve claramente que este invento no va a funcionar.
No hace falta ser Newton para comprender que la gravedad hace de las suyas y como no la contrarrestes, aquello empieza a parecerse a un guante de fregar sospechosamente. Comprenderéis entonces la importancia que pueda tener un buen sujetador (sostén, ajustador, suspensorio e incluso jajaja, en algún hogar..."susten") en lograr que aquello "muera" con dignidad...
Menos mal que la ciencia avanza cada día a más velocidad y nos regala inventos como el COMFORTISSE BRA®, registrado y todo eh!!! que esto no es una banda de marchantes de mercadillo!!
Lo habréis visto en la tele a todas horas... es un anuncio lleno de "chatis", razonablemente casto, teniendo en cuenta el tema a tratar (bueno, el tema y la "magia" que levantan sujetadores tan eróticos y que realzan tanto los escotes... valgamelcielo!!). Dice algo así...
"¿Está harta de que sus sujetadores no le sienten bien? ¿Sale a la calle con marcas y arrugas provocadas por ese sujetador que no le termina de convencer? ¿Le molestan los tirantes y se le clavan en ocasiones en los hombros?
Ahora sentirte cómoda es posible gracias a COMFORTISSE BEAUTY BRA, un novedoso sujetador de microfibra sin costuras. Sin aros, sin ganchos, no aprieta, es el más cómodo del mercado.
Beauty Bra, el único que se adapta a su cuerpo y encaja de maravilla en sus formas, sin arrugas, marcas o abultamientos.
Beauty Bra es suave, flexible y cómodo, no le deja ninguna marca en los hombros y no se escurre. Se adapta a cualquier figura, y cualquier copa, ofrece una amplia cobertura.
Realzará su busto como no lo hace ninguno. Guíese por su talla de camiseta para comprarlo.
Aproveche esta maravillosa oferta que le brindamos, y llévese tres Beauty Bra por el precio de uno (blanco, negro y beige)"

El sujetador es mas feo que Rumer, la hija de Bruce Willis, además es tan extenso que nunca, repito "NUNCA" va a dejar de verse te pongas lo que te pongas.Como para comprarlo en ese bonito "color carne"...eso mata el amor fijo. 

Para ilustrar su bonanza, sale una muchacha (artista del circo del sol, me atrevo a afirmar sin ponerme ni colorada), haciendo piruetas por el jardín como solemos hacer todas nosotras cada mañana ...antes de salir a montar nuestro caballo "silver", otra actividad con grandes necesidades de sujeción.

Para dejarnos claro que además se puede dormir con el sujetador puesto, una actriz porno con 120 de silicona se mete en la cama con semejante prenda y oiga!! ni un movimiento tetil ni nada!! Maravilloso.

Y solo 39.90 € tres sujetadores!!

Estoy deseando probarlo.


Yo y esta muchacha de carnes generosas.



Comentarios

Entradas populares