Gambito de Gamba

Qué poco mundo tengo...el otro día oí hablar por primera vez del Chess Boxing...mmm, sonaba interesante. 

Yo que a pesar de ser una princesita sipoloscojones, disfruto mucho con los deportes violentos: boxeo, mma...y si me apuras...top dog, no había oído hablar nunca del boxeo este de cerebritos.


Promete ehhhhh!!

Yo ya me imaginaba al de la derecha mmmmquebrazacos que se le ve cara de friki y de haber sacao sobresalientes a puñaos en la estepa rusa, comiéndole un peón al punset de la izquierda y...peón comido hostión arreado. Me daban ganas a mi de retar a much@s...ojo eh!! Qué tengo un chess de cristal en el salón y os corto un arterial en un tris!!

Pues na, que primero ajedrear y después del jaque mate sin matar a nadie...a sacudir al ring como toda la vida del señor...una putamierda desfachatez!! Si por lo menos fuera al revés iban a ser unas risas...


Comentarios

Entradas populares