Lo de Rociiiiiiiiiiiiiiito

El lunes me preguntó una amiga por el docudrama de Rociiiiiito. Pregunta trampa...fallo seguro.

Le contesté que yo los domingos a esa hora siempre veía "Lo de Évole"y este domingo, pues the same.

Menudo paquete me cayó...

Qué si Évole era un rojo, qué si era de los del coletas, qué si contaba lo que le daba la gana., que si yo no se pa qué ves #lasecta...

Hombre...faltaría más...hará lo que le salga de los cojones y yo veré lo que me salga del piesco

Yo ya, como si hubiese acabado de empujar a Fraga para robarle  la vacuna del covid, defendiéndome cual presidenta con cremas robadas en el bolso, dije que no había sido de política el programa, que había sido de una familia que había tenido que cerrar por la pandemia un negocio de trofeos y al hilo de eso se veían cambios en la forma de vida de otras personas...que muy redondo y muy chulo el programa, como siempre...

Pues vaya mierda!! me dijo...no me quedó claro a qué se refería...a #lodeevole o a #loderociito




 

Comentarios

Entradas populares